Érase que se era, un día como otro cualquiera. Llegamos al cole, hacemos la fila, nos damos los buenos días, colgamos nuestros abrigos, entramos en clase y ... ¿pero qué pasa aquí?... ¿dónde están todos los juguetes? ¡nos han robado! es lo primero que pensamos.
Intentamos buscarlos, pero nada, no aparecen. Vamos a preguntar a nuestros compañeros, pero a ellos también les pasa lo mismo. Pensamos qué ha podido pasar y decidimos que que estos días hay un pirata por aquí buscando grumetes dispuestos a viajar con él (en primaria) y que a este pirata le encanta llenar su baúl del tesoro con cualquier cosa. Especialmente con juguetes y caramelos. Sin duda tiene que haber sido el pirata.
Nos reunimos para ver que podemos hacer, ya que sin juguetes, ¿qué hacemos cuando nos toquen los rincones? Hay varias propuestas, traer los juguetes de casa, comprar nuevos, pedírselos a los reyes, traer dinero, traer una lupa para buscar las huellas del pirata... Pero finalmente se nos ocurre algo mejor y que no cuesta nada de dinero: construir nuestros propios juguetes.
Nos hemos puesto manos a la obra y como dice esta canción jugando aprendo, pienso, crezco, invento, quiero. . .
...DISFRUTAR JUGANDO,
APRENDER JUGANDO,
CRECER JUGANDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario