martes, 7 de julio de 2015

FIN DE CURSO

UN PASEO POR EL CURSO.

  Ya ha pasado una semana  desde que dejamos el colegio y la clase cerró su puerta hasta el próximo septiembre. Durante este curso hemos vivido muchos momentos inolvidables. 
   Quien no recuerda a esos pequeños que por primera vez venían al colegio, y que al separarse de su mamá, papá o abuelos dejaban caer unas cuantas lágrimas. Pero ese momento triste y duro para todos pronto pasaba a convertirse en alegría por estar con sus nuevos amigos y su nueva señorita. Poco a poco, han pasado los días y sin darnos cuenta ha terminado nuestro primer curso en Educación Infantil. 
   Durante este curso, unos niños ya no eran los más pequeños, habían crecido. Llegaron al colegio sabiendo quien era su Señorita y tenían muchos amigos. Venían con muchas ganas de continuar aprendiendo lo que iniciaron el curso anterior.
   No podemos olvidarnos de los niños mayores. Comenzaron el curso con mucha ilusión porque al tener mas trayectoria en el colegio podían ayudar a los más pequeños. Les ha encantado realizar esta tarea, podríamos decir que eran los "papás" y "mamás" de los más pequeños. De esta forma, ellos se sienten útiles, sienten que ya son mayores y  las Señoritas confían en ellos. 
    Todos han trabajado y aprendido mucho, pero también han reído y disfrutado un montón. El objetivo principal de las Señoritas de Educación Infantil es que los niños sean niños, que  aprendan sobre todo a aprovechar su infancia y por encima de todo consigan ser FELICES que nada ni nadie les borre la sonrisa de esa cara inocente.
     A continuación podéis ver una muestra del paso de estos niños por este curso.
   Gracias a todos. Un beso de las Señoritas.